lunes, 16 de febrero de 2009


Todas las verdades mienten!
pero la tuya
miente tres veces

Miente al que Cree
al que NO
Miente al que Calla

Todas las mentiras duelen
pero la tuya
duele tres veces
duele cien

El espejo no miente.


Georgina Ramírez

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes. El poema me parece bueno.Besos
anamorgana

Unknown dijo...

Se parece a la boina calada, al estilo del Ché...

Sabes? pocas personas como Chavez me ocasionan tantos sentimientos encontrados: tengo amigos venezolanos muy queridos, que lo odian, y otros que lo aman. Ambos con todas sus fuerzas. Unos me hablan maravillas, otros miserias, a los dos bandos me cuesta no creerles...

Solo te deseo lo que le dese a una amiga tuya, hace 10 años, que Venezuela encuentre la solución a sus problemas, reconciliada, sin corruptos de ninguna clase, sean de derechas o de izquierdas.

Besos!

Unknown dijo...

pd. fé de erratas: a una amiga mia, compatiotra tuya.

Isabel Huete dijo...

Mi cuñada es compatriota tuya (vive aquí) y hoy la he visto llorar de desolación...
Lo terrible de las mentiras son las espantosas verdades que encierran.
Tienes todo mi apoyo y cariño.
Un beso muy grande.

Unknown dijo...

No hay verdades absolutas y menos en procesos sociales, pero él casi no miente, su debut fue aquel “por ahora” cuando violo nuestra constitución de esa época y violar la ley fue su aval para llegar a presidente, todos lo sabíamos pero tomamos el atajo de buscar orden confundiéndola con autoritarismo, él casi no miente alaba a Fidel Castro, se paseo con Hussein, dice que es una revolución pacifica pero armada y su eslogan es socialismo o muerte, él casi no miente, dice que la próxima enmienda es llevar el periodo presidencial de seis a diez años y dijo que se quedara, 2009, 2019, 2029, 2039, 2049 y los casaca roja vitorean efervescentes, sí, sí, uniformadas las conciencias.
Las únicas verdades ciertas son matemáticas, somos 26 millones de habitantes y en su mejor esfuerzo, el de ahora obtuvieron 6 millones y 5 millones dijimos NO, vamos a dejar el lloriqueo, animo, activémonos sin atajos, vamos por esa asamblea..!!!
Saludos,
AR

Marian Raméntol dijo...

La vulnerabilidad de la realidad o realidades, es volátil e insconstante, las realidades son personales e intrasferibles... por eso mienten..

Besos
MArian

Belén dijo...

Tienes razón, el espejo no miente pero si el reflejo si es visto con ojos que se quieren engañar...

Besicos

Luisa Arellano dijo...

Nunca hay que dejar de luchar si queremos que las cosas cambien. Por eso, adelante con todos los medios para alcazar las metas. Es duro, pero todo se alcanza. A pesar de cualquier boina roja.

Un abrazo muy grande

Valeria Elías dijo...

muy bueno, directo y concreto! besos

La Gata Insomne dijo...

buenísimo!!!
estás que no hay quien te detenga
que bueno amiga

besos